viernes, 17 de diciembre de 2010


Se reeditan las 6 horas a la pieza mayor del Club San Lorenzo en San Blas.

La cita es el 9 de enero, de 10 a 16 en las playas de piedra y arena de la isla del Jabalí.

Nuevamente, los amantes de la pesca tienen más de una excusa para visitar Bahía San Blas en la temporada que comienza. Es que la cuenta regresiva para la 19na. Edición del concurso nacional de pesca a la pieza mayor se ha iniciado, y nos acerca cada día que pasa, a un inexorable final: una jornada de pique que sólo unos pocos centros pesqueros de nuestro litoral atlántico nos pueden asegurar.

Si a esto le sumamos que -de contar con la posibilidad de extraer la mayor pieza- podemos llevarnos un premio en efectivo, se redondea una jornada inolvidable para el amante de la pesca deportiva. Es que año tras año, este evento que suma a más concursantes de diferentes puntos de la región y el país, va creciendo en importancia y concursantes que se aprestan a obtener la mayor pieza.

La cita es el Domingo 9 de enero, desde la hora 10 y por el término de 6 horas tendrá lugar en las playas de arena y piedra de la isla del jabalí, a lo largo de aproximadamente 5 kilómetros de cancha, delimitada por banderas azulgranas, los colores que identifican al Club Social y Deportivo San Lorenzo de Stroeder, encargado de su organización y fiscalización. En esta oportunidad los premios del primero al décimo puesto serán nutridos por órdenes de compra entre las que se destacan 45, 20 y 10 mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Desde el undécimo y hasta el trigésimo puesto los artículos de pesca ocuparán su lugar y este año se suman además, estadías en centros turísticos de la provincia de Buenos Aires, los cuales serán sorteados entre todos los participantes y entregado además al concursante que provenga desde el punto mas lejano, gracias al aporte de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. También se destaca una orden de compra de mil quinientos pesos a quien obtenga la corvina de mayor peso, como así también a la dama y el cadete mejor posicionados, quienes serán acreedores de sendos cuatriciclos de 110 centímetros cúbicos.

El valor de la inscripción se ha fijado en 250 pesos, pago que se puede realizar en los centros de inscripción habilitados y que, si se realiza hasta el 31 de diciembre inclusive, posibilita al concursante de participar del sorteo por pago anticipado que retribuye con un orden de compra de mil quinientos pesos.

Toda la info del concurso en : http://www.sanlorenzo-stroeder.com.ar